Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Zinoro 60H, un PHEV desarrollado por BMW y Brilliance para China

Nuevas imágenes del Zinoro 60H, un PHEV desarrollado por BMW y Brilliance para China

Zinoro es una empresa creada por BMW y Brilliance para la comercialización en China de vehículos eficientes y alternativos. El primer producto en ver la luz fue el 1E, un derivado del X1 con mecánica 100% eléctrica y comercializada sólo a través de leasing, algo que limitó sus ventas.

Teniendo en cuenta que al 1E no le fueron mal las cosas, la empresa ha decidido introducir el 60H para sustituirlo. Se trata de un todocamino también basado en el X1 pero equipado con una mecánica híbrida enchufable y comercializado a través de la red comercial de BMW tradicional, todo ello para incrementar notablemente las matriculaciones.

zinoro_60h_19

Estéticamente hay muchos rasgos en común con el X1 Li que se vende en China aunque hay pequeñas modificaciones en el frontal y algo mayores en la zaga para marcar las distancia entre ambos. En el interior también se respira un profundo aire BMW aunque también hay detalles específicos diferenciadores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó el Zinoro 60H utiliza un motor de gasolina con tres cilindros, 1,5 litros y 136 CV que se combina con otro eléctrico que desarrolla 15 CV, dando como resultado un conjunto con 151 CV operativos. Según la firma, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,6 segundos.

zinoro_60h_17

La autonomía en modo 100% eléctrico es de 60 km mientras que el consumo medio se ha fijado en unos atractivos 1,8 L/100. Zinoro espera lanzar en los próximos meses una alternativa 100% eléctrica para poder ser comercializado en aquellas ciudades en las que los vehículos convencionales “tienen los días contados”.

Tanto por equipamiento como por calidades, el Zinoro 60H no está muy lejos de lo que ofrece BMW con su X1 Li en China y resulta algo más económico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com