Inicio » Lo + Destacado » Nueva Renault Kangoo: Más allá de una simple mejora

Nueva Renault Kangoo: Más allá de una simple mejora

Más de 400.000 profesionales ya han elegido la segunda generación de Kangoo Furgón lanzada en 2008.

La Nueva Kangoo evoluciona a simple vista. La parte delantera incorpora ahora los códigos de la nueva identidad de la marca RENAULT, incluido el logo, más grande y vertical. Este diseño produce de inmediato una sensación de robustez y refleja la modernidad del vehículo. Los retrovisores y las luces traseras también han cambiado y son ahora más armoniosos. Las evoluciones de diseño también se pueden apreciar en el habitáculo.interior renault kangooLa gama comercial de Kangoo contaba ya con siete vehículos con tres longitudes diferentes (Kangoo Normal, Compact y Maxi), dos energías -térmica y eléctrica- y dos versiones de 2 o 5 plazas (para Kangoo Maxi).

La renovación de Kangoo Furgón es la ocasión de ver nacer una configuración inédita, con 3 plazas delanteras. Dicha opción estará disponible para todas las longitudes (salvo Kangoo Z.E., Kangoo Maxi Z.E. y Kangoo Maxi 5 plazas). El confort de los ocupantes se ha cuidado con detalle y con múltiples evoluciones en la cabina (paneles de puertas por ejemplo), al tiempo que se conserva la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

En continuidad con la fase 1, la nueva familia Kangoo se distingue sobre todo por su sobriedad. Nueva Kangoo Furgón está equipada con motores con alto rendimiento pero parcos en consumonueva renault kangooEn el marco del desarrollo de Nueva Kangoo Furgón, se ha hecho especial hincapié en la mejora de la calidad percibida. Desde hace muchos meses, se viene realizando un análisis profundo que permita identificar mejor los elementos e ingredientes que reflejan, a simple vista, la robustez de la furgoneta. Por ejemplo:

– Acabado de los puntos de soldadura

– Calidad de los abrientes (radio, regularidad)

– Precisión en la aplicación de las masillas de carrocería

– Mejora de la acústica (insonorización, perfil aerodinámico, motorizaciones)

Esta nueva gama se ensambla en exclusividad en la fábrica MCA de Maubeuge (Francia), reconocida por su capacidad para gestionar la diversidad: 63 versiones de Kangoo producidas, 21 motorizaciones (incluidas las eléctricas), Mercedes Citan, 200 referencias de pintura y su riguroso control de calidad. La fábrica ha producido ya más de 4,9 millones de vehículos desde 1971, de los cuales 3 millones de furgonetas y versiones “ludospaces”.consola central renault kangooLa planta de Maubeuge también alberga una delegación de Renault Tech. Así, la familia Kangoo Furgón se puede transformar directamente una vez que sale de la fábrica. De este modo, los profesionales reciben vehículos de calidad hechos a medida.

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com