Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva generación del Mitsubishi Outlander y variante Plug-in Hybrid para 2013

Nueva generación del Mitsubishi Outlander y variante Plug-in Hybrid para 2013

Mitsubishi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Outlander, una vuelta de tuerca de su SUV que tan buena aceptación ha tenido en todos los mercados a nivel  global.

Este SUV de tamaño medio, completamente nuevo ha pulido aspectos como:

Bajo impacto ambiental (con un objetivo de emisiones por debajo de 130 g/km mínimo – según  modelos y mercados),
– Seguridad avanzada (sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril, control de crucero activo, etc,…)
– Conducción confortable (ahora con aire acondicionado bi-zona, etc,…),
Funcionalidad inteligente (con la incorporación de portón trasero eléctrico, 3ª fila de asientos completos, zona de carga con suelo plano, etc,…),
Mayor comodidad (ahora con columna de dirección telescópica y ajustable en altura, faros de xenon Super-HiD de haz de luz ampliado, etc,…).

De tamaño similar al modelo actual, la nueva generación del Outlander sigue unas pautas de diseño claras que combinará una imagen contundente con una gran limpieza de líneas.

La misma limpieza de líneas continúa en el interior del automóvil donde predominan las superficies acolchadas, tacto suave, detalles cromados y apliques en negro con efecto brillo que dan vida a un tablero de instrumentos diseñado para mejorar la concentración del conductor, con controles ergonómicos en el volante, así como indicadores de alta resolución y fácil lectura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Europa, la nueva generación del Outlander ofrecerá, en el momento de su lanzamiento, la posibilidad de elegir entre dos motores: MIVEC de gasolina o 2.2 MIVEC Clean Diésel.

En función del mercado, el modelo, el motor y las especificaciones, estará disponible el sistema Auto Stop & Go, así como una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades.

Como parte de sus novedades técnicas, el nuevo Outlander estará también equipado con un sistema de “conducción responsable”  que informa al conductor si está conduciendo con la máxima eficiencia.

Tras la presentación en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Outlander se lanzará primero en Rusia este verano, antes de su introducción en Europa (previsto para finales de verano), Japón, Oceanía y Norteamérica.

En Europa, a partir de 2013, MMC aprovechará la flexibilidad de la arquitectura del Outlander para añadir una variante Plug-in Hybrid (híbrido enchufable). Una solución integral basada en la avanzada tecnología EV de MMC e incorporando toda su larga experiencia en sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Esta evolucionada versión con el sistema Plug-in Hybrid de Mitsubishi permitirá una amplia autonomía y unas emisiones de CO2 muy bajas, similares a las del concept  car PX-MiEV II (más de 800 km y unas emisiones objetivo por debajo de 50 g/km).

Fuente: Mitsubishi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com