Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva gama SEAT Toledo 2018: Mucho más equipamiento casi al mismo precio

Nueva gama SEAT Toledo 2018: Mucho más equipamiento casi al mismo precio

En SEAT acaban de introducir la gama 2018 del Toledo que destaca por añadir más equipamiento de serie en todos los niveles de acabado sin que el aumento de precio sea proporcional, lo que consigue mejorar la ya favorable relación valor-precio de la berlina pequeña.

La oferta de motores se mantiene como siempre, incluyendo tres bloques de gasolina y un diésel. El más “pequeño” es el 1.0 TSI de 95 CV combinado con una caja manual de cinco velocidades. En un término medio está el 1.0 TSI con 110 CV y caja de seis relaciones mientras que el tope es el 1.4 TSI con 125 CV en combinación con la caja DSG.

En cuanto al diésel, SEAT ha apostado por conservar el 1.6 TDI de 115 CV exclusivamente asociado a la caja manual de cinco velocidades, y por tanto no ha previsto una variante con este combustible y caja automática (antes se ofertaba el 1.4 TDI 90 CV con el cambio DSG).

En cuanto a los niveles de acabado, ahora se denominan Reference Edition, Style Edition y Xcellence Edition. En seguridad todos incluyen controles de tracción y estabilidad, detector de fatiga, seis airbags, ABS, EBD, TPMS, anclajes ISOFIX + Top Tether, faros antiniebla y rueda de repuesto.

Otros elementos incluidos en el Reference Edition son el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos y térmicos, volante multifunción, cierre centralizado con mando, apoyabrazos central delantero, sensor de aparcamiento trasero. llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad con limitador, sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas y bluetooth.

El nivel Style Edition añade a lo anterior el climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, volante y pomo del cambio en piel, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, red de maletero, paquete cromado exterior, tapizado específico, 2xUSB para las plazas traseras y seis altavoces.

Por último el nivel Xcellence Edition suma los faros Full LED, cambio automático de luces cortas/largas, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado en piel/alcántara, cristales sobretintados, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de visión posterior, etc.

Entre las opciones más interesantes están el Full Link, sistema de navegación integrado, gancho de remolque, pintura metalizada, alarma antirrobo, paquete diseño, paquete seguridad, llantas de aleación extra-serie, etc.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorReference Ed.Style Ed.Xcellence Ed.
1.0 TSI 95 CV 5MT17.510
1.0 TSI 110 CV 6MT21.54022.870
1.4 TSI 125 CV DSG25.390
1.6 TDI 115 CV 5MT20.01024.04025.690

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com