Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Kia

Novedades 2018: Kia

Sin duda alguna el 2017 cerrará como uno de los años más importantes de Kia Motors en el continente europeo. Además de unas ventas sensacionales, han aumentado la familia de modelos con productos tan importantes como el Stinger que servirá para mejorar una imagen ya de por sí buena.

El Stinger ha sido lanzado hace unas semanas pero realmente será en 2018 cuando se estabilicen las entregas en nuestro país. En principio serán los diésel de 200 CV los que mayor demanda tengan aunque como curiosidad hay que resaltar las muchas reservas realizadas del GT V6 con 370 CV de potencia (y que ha sorprendido a la marca).

La primera novedad del año 2018 llegará justo en enero. Se trata del Kia Picanto X-Line del que te hablábamos hace unos días con su maquillaje campero y el interesante motor sobrealimentación 1.0 TGDI de 100 CV con caja manual de cinco velocidades. Será la alternativa más dinámica de la familia.

Ya en febrero será el turno para el renovado Sorento del que ya hemos probado la mayor novedad; el nuevo acabado GT-Line. De aspecto más deportivo y elegante, además puede incluir la nueva transmisión automática de ocho velocidades que mejora con creces el funcionamiento de la anterior caja de seis relaciones. No sabemos los precios pero pronto debería estar lista la gama para España.

Tanto los Rio como los Optima, Soul y Carens deberían mantenerse casi sin cambios, con la única salvedad de posibles series especiales para hacerlos más atractivos. El Stonic tampoco cambiará mucho aunque sí recibirá el motor 1.0 TGDI de 100 CV como opción de acceso y una caja de doble embrague/automática.

La gama del Niro, actualmente formada por los híbridos HEV y PHEV se enriquecerá en la última parte del año con la versión 100% eléctrica que compartirá un gran número de elementos con el Ioniq EV. Se supone tendrá una autonomía de unos 280-300 km según la homologación y pequeños cambios estéticos tanto en exterior como en el habitáculo.

La mayor novedad del 2018 será el nuevo Kia Cee’d. Llegará con carrocería de cinco puertas y una estética, nos aseguran, impactante con la deportividad muy marcada. Parece que no tendrá opción de tres puertas aunque sí se sumará una nueva variante más práctica con aspecto “shooting-brake”. Sabremos más cosas en unas semanas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com