Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Kia

Novedades 2017: Kia

En estos últimos días del año parece interesante realizar un pequeño resumen relacionado con las próximas novedades previstas para el nuevo ejercicio. Kia Motors es una firma que tendrá bastante actividad y eso que este 2016 no ha sido precisamente tranquilo.

El nuevo año arrancará con la llegada de la carrocería familiar del Optima y su versión híbrida PHEV, dos variantes de las que ya te hemos hablado pero que realmente comenzarán su comercialización en los primeros días del 2017. También llegan los GT con el potente motor de 245 CV y el acabado GT-Line de corte dinámico.

kia_soul-sx-trim-exterior

También en las primeras semanas estarán los renovados Carens y Soul. De este último te hemos contado incluso la gama pero el monovolumen se está haciendo esperar un poco más. Ambos reciben pequeños cambios estéticos, mejoras en las mecánicas para reducir los consumos y sistemas de info-entretenimiento actualizados.

En abril el Kia Rio de nueva generación aterrizará con un aspecto más maduro y motores de última hornada compartidos con el i20. Los más importantes serán los 1.0 TGDI con 100 y 120 CV de potencia mientras que en diésel se mantendrá el 1.4 CRDI de 90 CV.

0picanto

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Kia Picanto se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo y poco después llegará a los concesionarios. Será más interesante que nunca al contar con el lado práctico de siempre y unas posibilidades de equipamiento a la última. Se sabe que podrán tener motores de gasolina de hasta 1,2 litros.

Para después del verano, Kia tiene previsto introducir un B-SUV que compartirá muchos componentes con el equivalente en Hyundai. No sabemos si será un producto específico para Europa o un derivado del ya conocido Hyundai Creta pero adaptado a los gustos del viejo continente.

Kia Niro (21)

Si todo sale como está previsto, a mediados de año también llegará la versión PHEV del nuevo Niro, una interesante propuesta que conseguirá hacerlo más atractivo en uso urbano al contar con mayor autonomía eléctrica. Si se pone a la venta con un precio ajustado (algo que creemos posible), podría convertirse en todo un “súper-ventas” dentro de este nicho de mercado.

kia-cadenza12

Sin confirmación todavía, es probable que a lo largo del año que viene veamos una pequeña actualización del Kia Sorento, el producto más grande de la marca entre los SUVs europeos. También se ha especulado con la posibilidad de introducir el Cadenza (K9) aunque de momento todo parece seguir en el aire.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com