Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan Juke Shiro: pon un poco de blanco en tu vida

Nissan Juke Shiro: pon un poco de blanco en tu vida

Una nueva versión “tope de gama” ha llegado a la familia Juke. Si buscas un coche que te distinga del resto de los compradores de este exitoso vehículo deberías seguir leyendo.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas y a esta versión se la conoce como Shiro. Shiro significa blanco en japonés, y el interior de la nueva versión está dominado por una serie de destellos blancos. La consola central, inspirada en la forma de un depósito de combustible de motocicletas, hasta ahora sólo estaba disponible en rojo o gris en cambio en el Shiro es blanca. Lo mismo sucede con los tiradores de las puertas.

Todas las características que definen este nuevo acabado son blancas como las costuras que se encuentran en el volante forrado en piel, la palanca de cambios y los bordes de los asientos de cuero.

Frente a un interior en el que predominan el negro y el gris oscuro, los elementos blancos proporcionan un contraste elegante y ofrecen a los clientes aún más posibilidad de personalizar su Juke.

Externamente, el Juke Shiro se pueden identificar por su color gris oscuro, sus nuevas llantas de 17 pulgadas, el acabado en plata satinada de los tiradores de las puertas y las carcasas de los espejos. Además en este acabado también nos llama la atención su brillante pilar B.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque el Shiro está disponible en cualquiera de los colores su color estrella es el berenjena.

El Juke Shiro se basa en el acabado Tekna y está disponible con tres opciones de motor 81kW (110 CV) un 1.5 litros dCi, 86kW (117PS) un atmosférico de gasolina de 1.6 litros, y el de gasolina turboalimentado de inyección directa de 1.6 litros DIG-T, que desarrolla 140kW (190PS). Todos son de tracción delantera y están acoplados a una transmisión manual de cinco o seis velocidades en función del motor.

El Juke Shiro 1.6 litros de la versión DIG-T también está disponible con el Nissan All-Mode 4×4-i.

Este modelo incluye Nissan Connect , Sistema de Control Dinámico Nissan, que ofrece al conductor la posibilidad de optimizar las funciones dinámicas del coche. El equipamiento de seguridad incluye ESP, seis airbags, ABS con EBD, Brake Assist y tres reposacabezas en la parte trasera.

El Shiro también se beneficia de un paquete de accesorios cuidadosamente seleccionados, que añaden una serie de características útiles diseñadas para armonizar con las características del interior blanco del Shiro. Se incluye un reposabrazos central, con costuras blancas, que también proporciona almacenamiento adicional; protectores cromados en el umbral de las puertas de entrada, iluminación en blanco, y marca Juke en las alfombras de terciopelo de la parte delantera y trasera.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com