Inicio » Noticias del Motor » Nissan ha transformado siete coches inspirándose en Star Wars ¡Y el resultado es increíble!

Nissan ha transformado siete coches inspirándose en Star Wars ¡Y el resultado es increíble!

Nissan se ha pasado al lado oscuro… y ha transformado hasta siete de sus modelos en auténticos vehículos de la saga dirigida por George Lucas. En en LA Auto Show 2017 se pueden ver desde las últimas novedades de las marcas para el mercado mundial hasta preparaciones de lo más locas, como estos coches convertidos en auténticas piezas de Star Wars. En la edición anterior del salón ya pudimos contemplar un Nissan X-Trail junto con una enorme nave de la saga de películas, pero este año la compañía japonesa ha ido más allá y nos ha traído toda una colección al completo de sus modelos como nunca antes los habíamos visto.

En total 7 vehículos temáticos de Star Wars, y aunque no soy un gran fan de la saga hay que decir que han conseguido su propósito: dejarnos con la boca abierta. Por ejemplo el Maxima está basado en Kylo Ren, y el que podemos ver al fondo imitando el Tie ‘Silencer’, por último el de la izquierda toma las formas y colores del mismísimo Capitán Phasma. Al Altima se ha dado un tratamiento ‘Special Forces Tie Fighter’ pero también hay lo suyo para el X-Trail y el Nissan Qashqai, el primero incluso equipa un R2-D2 que se asoma desde su techo.

Pero por si todo esto fuera poco, Nissan tiene hasta seis réplicas del X-Wing colgando del techo en el Salón de Los Ángeles y una temática Star Wars de lo más conseguida, ahora solo queda soñar con conducir uno de estos por la calle… ¿Te atreverías?

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com