Inicio » Noticias del Motor » Nissan GT-R de Jotech: Retocando al máximo la bestia nipona

Nissan GT-R de Jotech: Retocando al máximo la bestia nipona

Hace algunos días conocíamos que existía un pique entre un preparador ruso y un preparador estadounidense por ver cuál de los dos era capaz de crear el Nissan GT-R más rápido en el cuarto de milla, logro que por ahora ostenta la máquina preparada por Alpha y AMS Performance, que ha sido capaz de recorrer el cuarto de milla en tan sólo 7,70 segundos, tiempo en el que es capaz de cruzar la meta a 299,4 km/h.

Hoy os traemos el trabajo que ha realizado el preparador Jotech sobre un Nissan GT-R. De entrada, el motor de serie de 3.8 litros de cilindrada ha sido bastante ajustado, hasta alcanzar los 4.3 litros de cilindrada. Se han instalado dos turbocompresores firmados por HKS, junto con una nueva transmisión también de HKS. También cuenta con un intercooler GReddy, nuevas tomas de aire en el paragolpes delantero y un nuevo sistema de escape Akrapovic que contribuye a mejorar tanto el sonido como las prestaciones del motor. Cuenta también con barras estabilizadoras, kit de frenos cerámicos.

A nivel estético destaca las nuevas llantas de 20″ Volk Rays G12 Limited Edition, el capó de fibra de carbono y el alerón trasero que también es de fibra de carbono. En el interior destacan los nuevos asientos de competición, que garantizan el máximo ajuste para sus ocupantes.

A continuación os dejamos con una galería de este Nissan GT-R firmado por Jotech.

Fuente: GTSpirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com