Puede que no sea el clásico monovolumen para llevar a tus hijos al colegio, pero este autobús de 1937 sería la forma más original y llamativa de hacerlo que hayamos visto nunca. En el mercado puedes encontrar todo tipo de vehículos como minibuses y furgonetas, pero está claro que ninguno tendrá tanta personalidad como este White 706 que subastará RM Sotheby’s. Fue fabricado por Bender para su uso en los tours del Parque Nacional de Yellowstone, y ahora será subastado en Hershey, Pensilvania.
Se encuentra en perfecto estado tal y como se puede apreciar en las imágenes y es todo un clásico digno de museo, cuenta con un total de cinco puertas más el enorme portón trasero y su techo está construido con una lona extraíble para poder disfrutar a cielo abierto. De esta forma los visitantes del emblemático Yellowstone podían disfrutar de una visita con las mejores vistas de la naturaleza sin perderse ni un solo detalle.
Este modelo en particular se encuentra en perfecto funcionamiento, y además se ha modernizado para hacerlo aún más utilizable. En su interior equipa un motor seis cilindros Ford y 4.900 centímetros cúbicos, acoplado a una transmisión automática, dirección asistida y frenos. Además también añade una bomba de combustible eléctrica y sistema eléctrico de 12 voltios, los cuales fueron añadidos obviamente más tarde al modelo original. Ahora solo queda esperar a que comience la puja, y se espera que el precio final de esta joya ronde entre los 30.000 y 40.000 dólares ¡Toda una ganga!
Um ônibus também pode ser elegante e marcar uma época.O http://WWW.AUTONACION.COM descobriu um belo exemplar.