Inicio » Noticias del Motor » ¿Necesitas un vehículo espacioso y grande? Ojo a este autobús clásico de 1937 a subasta

¿Necesitas un vehículo espacioso y grande? Ojo a este autobús clásico de 1937 a subasta

Puede que no sea el clásico monovolumen para llevar a tus hijos al colegio, pero este autobús de 1937 sería la forma más original y llamativa de hacerlo que hayamos visto nunca. En el mercado puedes encontrar todo tipo de vehículos como minibuses y furgonetas, pero está claro que ninguno tendrá tanta personalidad como este White 706 que subastará RM Sotheby’s. Fue fabricado por Bender para su uso en los tours del Parque Nacional de Yellowstone, y ahora será subastado en Hershey, Pensilvania.

Se encuentra en perfecto estado tal y como se puede apreciar en las imágenes y es todo un clásico digno de museo, cuenta con un total de cinco puertas más el enorme portón trasero y su techo está construido con una lona extraíble para poder disfrutar a cielo abierto. De esta forma los visitantes del emblemático Yellowstone podían disfrutar de una visita con las mejores vistas de la naturaleza sin perderse ni un solo detalle.

Se fabricaron un total de 98 unidades entre 1936 y 1938 pero estamos seguros de que la gran mayoría ya no siguen rodando o están en pésimas condiciones.

Este modelo en particular se encuentra en perfecto funcionamiento, y además se ha modernizado para hacerlo aún más utilizable. En su interior equipa un motor seis cilindros Ford y 4.900 centímetros cúbicos, acoplado a una transmisión automática, dirección asistida y frenos. Además también añade una bomba de combustible eléctrica y sistema eléctrico de 12 voltios, los cuales fueron añadidos obviamente más tarde al modelo original. Ahora solo queda esperar a que comience la puja, y se espera que el precio final de esta joya ronde entre los 30.000 y 40.000 dólares ¡Toda una ganga!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com