Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi Concept GC-PHEV: Mostrando el futuro más inmediato de la marca japonesa

Mitsubishi Concept GC-PHEV: Mostrando el futuro más inmediato de la marca japonesa

No es la primera vez que hablamos de los planes que tiene Mitsubishi para su futuro en lo que a desarrollo de modelos se refiere, que sin lugar a dudas, pasa por continuar apostando por la tecnología híbrida enchufable, una tecnología que actualmente ofrecen asociada al Outlander PHEV (ver prueba).

Desde la marca japonesa quieren continuar ampliando su oferte de modelos híbridos, y ya nos adelantaron que en el Salón de Ginebra que se celebrará en el próximo mes de marzo, tendríamos ocasión de ver sus futuras directrices encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable, combinado con la forma de un SUV de tracción delantera de diseño deportivo, fluidez de la energía, respetuoso con el medio ambiente y con unas prestaciones de primer nivel. En resumen, lo que veremos en Ginebra será el aspecto del nuevo crossover compacto de Mitsubishi, vamos,el reemplazo del actual ASX.

Mitsubishi GC-PHEV 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para conocer a ese modelo debemos esperar unos días, pero al que ya hemos visto es al Concept GC-PHEV, un modelo que Mitsubishi Motors North America ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Chicago. Se trata de un poderoso e imponente SUV que nos muestra el que será el nuevo lenguaje de diseño que la marca japonesa va a aplicar a sus modelos de gran tamaño que desarrolle a partir de ahora.

Como no podía ser de otra manera al lucir las siglas PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), cuenta con un potente motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado, que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento que alcanza 335 cv de potencia, todo ello asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y con tracción a las cuatro ruedas.

Otro de los avances que destacan en el Concept GC-PHEV es un innovador sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes.

Mitsubishi GC-PHEV 02

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com