Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mini Countryman Coupé, con miras a 2013

Mini Countryman Coupé, con miras a 2013

Mini, en el Salón del Automóvil de Detroit 2011, presentó un concept-car llamado Paceman; éste es una variante deportiva de tres puertas del Countryman. La marca filial de BMW ha decidido que el modelo pase a producción casi dos años después, pero había que darle un nombre definitivo y no necesitaron darle muchas vueltas, la lógica llevó a llamarlo Mini Countryman Coupé. Estará disponible a partir de 2013.

Mini Countryman Coupé es el nombre por el que apuestan las revistas de motor MotoringFile y Car and Driver, asegurando que la información viene de una buena fuente dentro de Mini. Y es que es lo que parece, una versión deportiva y mas estilizada del SUV de la marca germanobritánica, cuya fábrica se encuentra en Austria (concretamente en Graz).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que sí es seguro es que pasará a producción, como aseguró Ian Robertson, Jefe de Ventas y Marketing del Grupo BMW: “Estoy feliz de decir ahora, por primera vez, que habrá un séptimo miembro de la familia MINI – tras el Mini, Cabrio, Coupé, Roadster, Clubman y el propio Countryman – y estará basado en este concepto“. A finales de 2012 comenzará la producción del mismo y se espera que las primeras unidades sean entregadas a comienzos de 2013.

Diferenciándose del Countryman original, es más ancho y más bajo, con una cintura más marcada y una imagen que se asemeja al Range Rover Evoque (noticia estos días por su alto número de pedidos), el cual será su principal rival, a priori.

Fuente: Skiddmark

Imágenes: Mini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com