Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Benz SL63 AMG 2013: Cazado en el Circuit de Catalunya

Mercedes-Benz SL63 AMG 2013: Cazado en el Circuit de Catalunya

Ayer estuvimos de estreno en el Circuit de Catalunya pues tuvo lugar una doble presentación. Por un lado se dió a conocer el nuevo F1 de la escudería, por el otro pudimos ver al Mercedes-Benz SL63 AMG 2013. Basado en el nuevo diseño del Mercedes-Benz SL-Class, el nuevo SL63 AMG llegará a los concesionarios a mediados de julio.

El corazón de la bestia se compone de un motor doble-turbo de 5.5 litros de inyección directa (V8) que desarrolla 530 caballos. Con tracción trasera, la fuerza podrá ser domada desde la nueva caja de cambios AMG Speed ​​Shift MCT de 7 velocidades que permite que el SL63 AMG pase de 0 a 100 km/h en 4.2.

Respecto al modelo de serie cabe destacar que se ha tenido en cuenta el peso y se han eliminado ciertos “michelines” hasta el punto de que se han registrado ahorros en combustible de hasta el 30%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento del cabrio podemos encontrar la suspensión activa AMG, la dirección sensible a la velocidad con volante deportivo, el sistema de frenado AMG de alto rendimiento, el escape y llantas de aleación AMG.

Respecto al interior destacan los dos tonos de piel napa, el asiento en fibra de carbono, los estribos iluminados y la luz ambiental. Entre las opciones encontraremos las típicas de la marca de la estrella como el Active Parking Assist, el sistema AIRSCARF, el sistema Bang & Olufsen BeoSound y mucho más.

 

Fuente: Mercedes-Benz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com