Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Mercedes-Benz nos muestra la eVito: ¿Se ajustaría a tus necesidades comerciales esta “furgo eléctrica”?

Mercedes-Benz nos muestra la eVito: ¿Se ajustaría a tus necesidades comerciales esta “furgo eléctrica”?

Mercedes-Benz Vans planea ofrecer toda una gama de modelos comerciales 100% eléctricos. Esta importante apuesta comenzará con el eVito de tamaño medio, que ahora está disponible bajo pedido y cuyas entregas comenzarán en la segunda mitad de 2018.

El enfoque no sólo se centra en una furgoneta eléctrica, sino también en un ecosistema tecnológico adaptado específicamente a las necesidades comerciales de los clientes que opten por ella.

Una flota comercial debe ser capaz de satisfacer unas necesidades de transporte económicas y competitivas y ojo, porque este principio se aplica independientemente del tipo de tren motriz.

Si la electrificación de la flota quiere competir en igualdad de condiciones con el motor de combustión interna clásico se necesitará más que los parámetros económicos correctos, como el coste de compra y operación de los vehículos.

Mercedes-Benz Vans planea electrificar toda su gama de modelos comerciales en los próximos años, comenzando por el eVito. El segundo modelo de producción totalmente eléctrico de Mercedes-Benz Vans -tras la Vito E-Cell de 2010- arranca en los 39.990 euros (precio en Alemania sin IVA). Hoy mismo se abren los pedidos.

El eVito será seguido en 2019 por eSprinter. La alineación se cerrará con el Citan.

El nuevo eVito tiene una autonomía de unos 150 km, una velocidad máxima de hasta 120 km/h y una carga útil de 1073 kg cuyo volumen puede ser de hasta 6,6 m3.

La capacidad de la batería instalada es de 41,4 kWh. Incluso en condiciones desfavorables, como bajas temperaturas exteriores y cargada hasta arriba, la furgoneta tendrá una autonomía de 100 km.

La furgoneta de tamaño medio está configurada perfectamente para el uso en el centro de la ciudad por parte de las empresas de reparto, de los comerciantes, de los proveedores y de los proveedores de trasporte público.

La batería se puede cargar por completo en alrededor de seis horas, y los conductores disfrutarán de una potencia de 84kW y hasta 300 newton metros de par. Cuando se trata de la velocidad máxima, el cliente puede elegir entre dos opciones: una velocidad máxima de 80 km/h que cumple todos los requisitos del tráfico urbano y una velocidad máxima de hasta 120 km/h.

Inicialmente, será posible encargar el eVito con una de las dos distancias entre ejes. La versión de batalla larga tiene una longitud total 5140 mm, mientras que la versión extra larga mide 5370 mm.

La instalación de la batería debajo del vehículo contribuye a la usabilidad sin restricciones de todo el espacio de carga. El peso máximo del vehículo bruto se encuentra en los 3200 kg.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com