Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Marco Polo HORIZON: La familia crece y ahora ofrece todo lo que los aventureros necesitan
mercedes-marco-polo-horizon-1

Marco Polo HORIZON: La familia crece y ahora ofrece todo lo que los aventureros necesitan

Mercedes-Benz Vans acaba de anunciar la integración de otro miembro a su familia de comerciales compactos enfocados al ocio. Se llama Marco Polo HORIZON y complementa la cartera de productos de Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY.

Mercedes-Benz presentará al recién llegado al público por primera vez durante el show internacional “Caravan, Motor, Touristik“. El evento se celebra en Stuttgart del 14 al 22 de enero y ojo, porque aunque aún falta para su debut, el tercer miembro de la familia Marco Polo ya se puede pedir con precios que comienzan en los 52.051 euros (incluido el 19 por ciento de IVA en Alemania).

mercedes-marco-polo-horizon-9

Gracias a sus múltiples configuraciones, a la flexibilidad de sus hasta siete asientos y a las opciones que dan posibilidad de dormir a un máximo de cinco personas, el Marco Polo HORIZON combina la máxima funcionalidad con el diseño de la clase V.

El nuevo modelo está dirigido a aventureros que buscan un vehículo flexible y funcional para viajes espontáneos y actividades al aire libre, pero no quieren abandonar una apariencia elegante. Gracias a sus dimensiones exteriores compactas y a una altura de vehículo inferior a dos metros, el Marco Polo HORIZON no es sólo ideal para actividades de ocio, sino que también es un compañero perfecto para todos los días -permite entrar en cualquier aparcamiento sin problemas-.

mercedes-marco-polo-horizon-10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La independencia y la practicidad cotidiana están firmemente arraigadas en el ADN de toda la familia de productos Marco Polo: equipado con una cocina, armario, asientos giratorios delanteros, un asiento que se convierte en cama y una cama de techo. La versión estándar del Marco Polo basada en el Clase V ofrece espacio para cuatro personas.

Entre las configuraciones nos encontramos desde la estándar de cinco plazas con banqueta trasera, litera pasando por los dos asientos delanteros giratorios a cuatro asientos individuales de confort en la parte trasera hasta las siete plazas. Los asientos también se pueden quitar si se necesita más espacio para transportar equipo deportivo y de ocio – transformando el modelo en un vehículo de transporte.

El confort durante la noche también está asegurado. La cómoda cama de techo para dos personas mide 2.05 m x 1.13 m. Dependiendo de la configuración del asiento, el asiento litera en la parte trasera se puede convertir en una cama de 1,93 m x 1,35 m para un máximo de tres personas. Dos cajones debajo del asiento de la litera proporcionan el espacio de almacenamiento necesario.

mercedes-marco-polo-horizon-13

El Marco Polo HORIZON puede ser elegantemente individualizado con una gran variedad de materiales de alta calidad. Ya sea de madera o cuero, el Marco Polo HORIZON puede adaptarse para satisfacer todos los gustos.

Los servicios Mercedes Me Connect también estarán disponibles para el Marco Polo HORIZON. Los clientes podrán conectarse fácilmente con su vehículo a través de smartphone, tableta o PC. Los servicios estándar de Mercedes me connect vienen de forma gratuita e incluyen el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz, Accident Recover.

El Marco Polo HORIZON se puede pedir con todos los motores diésel de clase V con potencias que van desde 100 kW hasta los 140 kW. Como alternativa a la tracción trasera, también se ofrece la tracción a las cuatro ruedas 4MATIC en combinación con la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com