Inicio » Noticias del Motor » Lucas Ordoñez preparado para su debut con el Nissan Deltawing en EEUU

Lucas Ordoñez preparado para su debut con el Nissan Deltawing en EEUU

Hace cuatro años, el español Lucas Ordoñez era un estudiante de Madrid y un apasionado jugador de PlayStation, ahora cuenta con una gran reputación internacional siendo una de las estrellas del futuro de las competiciones de motor y se ha preparado para correr con el Nissan DeltaWing en el trazado de Road Atlanta la mítica prueba del Petit Le Mans.

Lucas Ordoñez fue el primer ganador de la Nissan / Playstation GT Academy, la competición que consigue que los mejores jugadores de la famosa saga de videojuegos se conviertan en pilotos de carreras.

Con sus grandes actuaciones en pista, en las que se incluye un podio en las 24 Horas de Le Mans, el piloto de Nissan se ha quitado la etiqueta de jugador de PlayStation para ser conocido como uno de los pilotos con más éxitos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El español ha realizado recientemente un amplio programa de test junto con el piloto americano Gunnar Jeannette en el circuito de Road Atlanta, precisamente, el trazado donde ambos competirán en el Petit Le Mans que se disputará el 20 de octubre.

El Nissan DeltaWing debutó en las 24 Horas de Le Mans de este año y cuenta con la mitad de peso, potencia y apoyo aerodinámico que los prototipos modernos de Le Mans. Lucas nos explica en esta entrevista su experiencia y visión sobre su participación con este coche en la prueba de Estados Unidos.

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com