Inicio » Noticias del Motor » Los rumores sobre un posible Mazda6 coupé vuelven al ruedo

Los rumores sobre un posible Mazda6 coupé vuelven al ruedo

Si miramos el mercado del automóvil como el juego, podríamos decir que la nipona Mazda está claramente en racha.

El lanzamiento de la exitosa tecnología SKYACTIV asociada a las atractivas líneas del lenguaje de diseño KODO están haciendo que la marca registre las mayores cifras de ventas de su historia.

Ahora bien, tras el reciente anuncio del debut de un modelo SUV por debajo del exitoso CX-5 llamado CX-3, Mazda podría tener nuevos y jugosos objetivos.

Según AutoExpress una posible variante coupé derivada presumiblemente del Mazda6 podría llegar al mercado en 2016.

De llegar al catálogo de la marca, el modelo podría perfectamente plantarle cara a modelos europeos como el Serie 4 de BMW, algo que sin lugar a dudas aumentaría la guerra dentro de este segmento de los coupés.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Parece que los rumores sobre la ampliación de la gama de la marca japonesa no cesan en este modelo coupé ya que aparte del esperado Mazda3 MPS, la marca podría estar pensando en una versión de mejoradas prestaciones para el Mazda6 y el Mazda2.

¿Convertirá Mazda su gama en la de una marca europea con una completa familia SUV, un coupé y varias versiones MPS?, la verdad es que no pinta nada mal pero a pesar de que a nosotros nos encantaría recibir a este modelo de corte coupé, este rumor no es nada nuevo ya que en el 2012 Autocar ya comentó que una variante coupé derivada del Mazda6 estaba entre los posibles proyectos de la japonesa.

 

Imagen theophiluschin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com