Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el nuevo Toyota ProAce Verso VIP: Para clientes exigentes

Llega el nuevo Toyota ProAce Verso VIP: Para clientes exigentes

La oferta del Toyota ProAce Verso para el mercado español se completa en estos días con la llegada de la variante VIP, destinada a un tipo de cliente más exigente que valora la calidad de realización, una presentación más cuidada y una rica dotación. Se puede pedir con dos longitudes de carrocería.

Disponible tanto con seis como siete plazas, el nuevo ProAce Verso VIP cuenta con todos los elementos de la carrocería pintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados tipo “privacidad”, los retrovisores térmicos y abatibles con mando eléctrico, faros antiniebla y ciertos apliques cromados.

En el interior es de serie el tapizado en piel, además del sistema de raíles para la segunda y tercera fila que permiten una mayor modularidad. Los asientos independientes de la fila central son pivotantes y pueden girar 180º. También se incluyen las puertas deslizantes con apertura eléctrica “manos libres” y mesas tipo “avión” en los respaldos de los asientos delanteros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos incluidos de serie son el climatizador automático independiente, elevalunas eléctricos, faros de xenón, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control velocidad adaptativo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, SmartBeam, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, etc.

El sistema de info-entretenimiento Toyota Pro-Touch posee una pantalla táctil de siete pulgadas, acceso a aplicaciones, posibilidad de navegador, bluetooth, puerto USB, etc. En opción los ProAce VIP pueden incluir un techo solar panorámico de grandes dimensiones que añade mucha luminosidad al habitáculo.

Los motores disponibles para la nueva versión son los conocidos 2.0 D4-D de 150 CV y 2.0 D-4D con 180 CV. El primero posee caja de cambios manual de seis velocidades mientras que el más potente recurre a una transmisión automática con el mismo número de relaciones. En ambos es común el sistema Stop&Start. Los precios para España arrancan en los 38.035 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com