Inicio » Lo + Destacado » Land Rover anuncia un nuevo Defender para el 2015

Land Rover anuncia un nuevo Defender para el 2015

Debutará en Frankfurt dentro de unas semanas. Planteado para fabricarse en 2015, el DC100 de Land Rover se anuncia como posible sustituto del mítico Defender, del que hablamos hace unos días.

Lo que se tiene claro hasta el momento es que la funcionalidad y versatilidad del modelo actual seguirán presente en una máquina que mejorará en capacidades off road todavía más al actual, con un ligero incremento de los componentes tecnológicos y de seguridad que adapten el modelo a los tiempos que corren, pero sin perder ni un ápice de ese marcado carácter austero y espartano que tan fiable y eficaz lo han hecho.

Hablando sobre él, Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover, afirmaba: “Sustituir al Defender, que ha sido y es uno de los mayores retos del diseño automotriz, es muy difícil. El actual Defender es un coche que inspira a muchos conductores de todo el mundo. El DC100 es un concepto que todavía no está listo al 100% para su producción, pero sí lo está para ser un boceto de lo que a lo mejor puede ser el futuro Defender que debemos fraguar durante estos cuatro años”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, John Edwards, Director Global de Marca de la marca, añadía: “Nos gustó a todos el diseño de este concept car por su sencillez y distinción, y estamos decididos a que el futuro nuevo Defender sea fiel a su herencia al tiempo que atiende las exigencias de un mercado global cambiante”

“Tenemos la intención de atraer a los actuales clientes del Defender y potenciales para ayudarnos a ultimar los detalles del nuevo vehículo”

El Land Rover Concept DC100 se apoya en los elementos básicos del carácter y personalidad del modelo, permitiéndole a Land Rover reabrir el debate sobre el futuro Defender, del que se intuye habrá mejores y más variadas mecánicas entre las que a buen seguro se incluirá una híbrida de contenidos consumos y mejores emisiones.

httpv://youtu.be/MDSjDUaq09A

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com