Inicio » Noticias del Motor » La Tecnología MyKey presente en el nuevo Ford Fiesta

La Tecnología MyKey presente en el nuevo Ford Fiesta

La exclusiva tecnología MyKey de Ford permite a los propietarios del vehículo programar una llave –generalmente utilizada por los conductores más jóvenes de la casa- que limita la velocidad del Fiesta, reduce el volumen máximo del sistema de audio e incluso lo apaga totalmente si el conductor y los pasajeros no están utilizando los cinturones de seguridad.

También puede impedir que el conductor desactive tecnologías de seguridad como el Control Electrónico de Estabilidad y el Active City Stop, que ayuda a reducir o prevenir las colisiones a baja velocidad.

El sistema Mykey forma parte del paquete de seguridad y ayuda al conductor del nuevo Fiesta que también incluye SYNC Emergency Assistance y el Sistema de Protección Inteligente de Ford con siete airbags.

Ford presentó MyKey por primera vez en los Estados Unidos y ya es un estándar en la mayoría de vehículos Ford en Norteamérica. MyKey también se ha convertido en un equipamiento estándar en gran parte de la gama europea del nuevo Fiesta, y Ford planea extender esta tecnología a todo su catálogo en 2015.

MyKey funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo vehículo y ajustando la configuración según los requisitos del propietario. También permite que los propietarios que se disparen señales sonoras en puntos determinados entre los 70 y los 140 km/h, evita que se desactiven los avisos de los cinturones de seguridad y adelanta los avisos de bajo combustible.

 

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com