Inicio » Noticias del Motor » La gran demanda del BMW i3 podría traer al mundo a otros modelos

La gran demanda del BMW i3 podría traer al mundo a otros modelos

La semana pasada nos informaron de que el fabricante alemán de vehículos BMW podría estar considerando llevar a cabo un aumento de la producción de su primer modelo eléctrico de la familia BMW i, el i3. [Ver más detalles del BMW i3]

El motivo de esta posible decisión de la marca es que los pedidos han superado con creces las expectativas de producción que pese a que eran elevadas también eran realistas. Desde su lanzamiento, el BMW i3 ha sido reservado por más de 8.000 clientes lo que sin lugar a dudas hará que la marca tenga que ampliar la producción.

Según Friedrich Eichiner, si la demanda se mantiene en estas cotas, la marca deberá invertir más en la fabricación del modelo para poder sacar de las líneas de producción una mayor cantidad de unidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al haber recibido una excelente acogida en los mercados, la marca también está planteándose poner en marcha un modelo al que llamará BMW i5.

El tercer miembro de la familia BMW i llegaría justo después del BMW i3 y del BMW  i8 y podría tratarse de una berlina familiar. Pese a que todo son especulaciones que van tomando forma, el modelo seguirá siendo fiel a los principios de la nueva marca BMW i en cuanto a diseño,  fabricación, el uso de la tracción trasera y el uso de la jaula del habitáculo fabricada en polímero reforzado con fibra de carbono.

Pese a que el BMW i5 estaría dirigido a los clientes que realicen una mayor parte de su conducción en las urbes, podríamos hablar de un Plug-in Hybrid.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com