Inicio » Preparaciones de vehículos » Kuhl Racing nos deleita con un tercer Toyota GT86 al más puro estilo ‘Fast & Furious’

Kuhl Racing nos deleita con un tercer Toyota GT86 al más puro estilo ‘Fast & Furious’

Coches como este son los que nos demuestran que todavía quedan creaciones originales en el mundo de las preparaciones, las cuales van mucho más allá de cualquier kit de carrocería habitual de esos que simplemente añaden algún elemento decorativo y unas llantas ligeramente más llamativas.

Kuhl Racing es el autor de semejante transformación y, con sus diferentes sedes en Japón, China y los Estados Unidos, destaca especialmente por sus estrambóticos modelos, que suelen tener como protagonistas marcas japonesas.

Este Toyota GT86 ha sido transformado radicalmente y tiene a sus espaldas cuantiosas horas de duro trabajo, todo un ejemplo de lo que es capaz el especialista cuando se pone manos a la obra. Está equipado con todo aquello que los diferentes diseñadores pensaban que encajaría a la perfección en este deportivo, destacando especialmente el kit de carrocería que parece rozar el suelo y el trabajo de pintura obra de Artis.

Como dicen las pegatinas, “la vida es demasiado corta para conducir coches aburridos”.

Las diferentes modificaciones que incorpora no pueden presumir de ser baratas precisamente, incluso para los estándares japoneses el precio es bastante alto. Elementos como el nuevo tubo de escape Rohan denotan que no estamos ante cualquier preparación, así como una suspensión de aire firmada por Air Force, neumáticos y ruedas obra de Falconluces LED personalizadas o el alerón trasero junto con un majestuoso parachoques que incorpora un difusor imponente.

Todos los acabados son realmente excelentes y hacen de este Toyota GT86 un modelo que parezca sacado de alguna de las entregas de “Fast and Furious”

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com