Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jaguar desvela el Concept C-X17 y su nueva plataforma de aluminio

Jaguar desvela el Concept C-X17 y su nueva plataforma de aluminio

El primer concept crossover de Jaguar, el C-X17, hará su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2013. Este concept de cuatro plazas se montará sobre la nueva plataforma monocasco de aluminio llamada iQ[Al], sobre la que se construirán los futuros modelos de la marca.

Se oferta una amplia gama de motores de gasolina y diésel con diversas potencias que alcanzan velocidades mayores de 300 km/h y sin embargo, consigue emisiones por debajo de los 100 g/km de CO2.

El Jaguar C-X17 ha reducido la altura total de su carrocería, ha optimizado su centro de gravedad y ha empleado tecnologías como el Torque Vectoring by Braking, mediante el cual el vehículo utiliza su sistema de frenos de forma inteligente para equilibrar la distribución de par a las ruedas.

C X17 trasera

Con 4.718 milímetros de largo y 1.649 milímetros de altura, se define claramente como un crossover. Su parrilla es una evolución de la que monta el Jaguar XJ, mientras que los pasos de rueda recuerdan al F-TYPE. Este perfil se combina con unas llantas de aleación de 23 pulgadas, mientras que los faros LED, las luces diurnas en forma de J y los faros antiniebla de cristal esmerilado situados en las grandes tomas de aire delantera . Además, está pintado en Caesium Blue, con toques en negro en las ventanillas, mientras que las llantas son de grafito con acabado en negro brillante Dark Atlas.

El C-X17 tiene unas proporciones dinámicas equilibradas, con perfil bajo y grandes neumáticos. Sus formas son elegantes y su alargo capó, tiene una doble protuberancia.

C X17 techo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior encontramos un exclusivo techo con aspas que ofrecen una vista panorámica. Dos asientos adicionales incorporados en el suelo del maletero se desplazan hacia el exterior. También hay accesorios como una linterna y una cámara colocados en compartimentos del maletero.

Luce una mezcla de cuero Connolly y cuero Orchid Connolly en el panel de instrumentos, asientos, reposabrazos, puertas, y maletero. Y como toque final, el habitáculo se remata con el acabado negro brillante en las puertas.

El sistema de audio digital premium del C-X17 ha sido especialmente diseñado por audio Meridian, y la consola central del vehículo está configurada para incorporar un proyector Head Up Display. Dispone de un sistema de 12 altavoces.

C X17 interior

En cuanto a la interactividad del El C-X17, equipa la exclusiva Consola de Superficie Interactiva que discurre desde la consola central del salpicadero hasta los asientos traseros. Compuesto por una serie de pantallas táctiles agrupadas bajo un cristal transparente. Esta Consola de conecta a los pasajeros a través de una red Wi-Fi integrada en el automóvil.

El C-X17 también ofrece una notable estabilidad gracias al Sistema de Tracción Total Inteligente. El sistema AWD de tracción total de Jaguar analiza los niveles de adherencia y utiliza el reparto anticipado de par para prevenir y corregir el deslizamiento de las ruedas.
La palanca de cambios sirve para alternar entre los distintos modos de conducción, Road, Sport y All-Road.

C X17 consolaFuente: Jaguar

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com