Inicio » Noticias del Motor » Irse de crucero y poder pilotar karts en la cubierta ya es lo más…

Irse de crucero y poder pilotar karts en la cubierta ya es lo más…

Ya sabemos que somos una web de noticias de motor, sin embargo hoy te voy a hablar de un barco, el Norwegian Joy.

Este impresionante buque no tiene desperdicio. Además de discotecas, tiendas, restaurantes, piscinas y diversas áreas de ocio y entretenimiento, este impresionante transatlántico cuenta con algo que el resto de barcos no tiene, me refiero a un circuito.

karts eléctricos barco crucero

Al parecer, la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line se ha asociado con la Scuderia Ferrari para instalar una pista de carreras Ferrari de dos pisos en la cubierta superior del barco.

Dispuesto a ser una de las atracciones principales del buque, esta pista de carreras permite que hasta 10 pilotos compitan con karts eléctricos en medio del mar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

coches de choque aerodeslizadores barco

Además de los karts el crucero ofrece el Galaxy Pavilion para que los pasajeros se sumerjan en un mundo virtual inigualable. Experiencias de realidad virtual envolventes con juegos de simulación emocionantes y paredes con pantallas interactivas. Y ojo, porque si no tienes suficiente, hay una pista con coches de choque aerodeslizantes y mucho más…

Con su botadura programada para el verano de 2017 en China, el Norwegian Joy será el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los pasajeros pueden esperar unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivel, restaurantes internacionales elegantes y tiendas lujosas exentas de impuestos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com