Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Invertirías 440.000 euros en este Mercedes-McLaren SLR Roadster ‘made in’ FabDesign?

¿Invertirías 440.000 euros en este Mercedes-McLaren SLR Roadster ‘made in’ FabDesign?

El Mercedes-Benz SLR Mclaren fue uno de esos superdeportivos adelantados a su tiempo que desde un primer momento nos dejó a todos enamorados con su diseño o sus alas de gaviota y un motor central delantero V8 que rendía 626 CV de potencia y una velocidad máxima de 333 Km/h.

Su producción finalizó en el año 2009 con un total de 1.700 unidades y fue entonces cuando llegó su sucesor, el Mercedes-Benz SLS AMG aunque hoy en día el SLR sigue siendo un modelo mítico buscado por coleccionistas y cuya cotización está entre los 335.000 y 550.000 euros.

mercedes-mclaren-slr-roadster-fabdesign-12

Ahora el preparador de alta gama FabDesign nos devuelve al pasado gracias a esta preparación del  Mercedes-McLaren SLR Roadster, una compañía caracterizada por sus extravagantes creaciones que nunca dejan a nadie indiferente. Esta unidad fue fabricada allá por el 2008 y corresponde a la variante descapotable del superdeportivo alemán, aunque el cambio estético es importante, con diferentes elementos que le dan una apariencia agresiva y más actualizada. Además, nos llevaremos una sorpresa al abrir el capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su motor original que antes hemos mencionado V8 central con 626 CV ahora ha recibido una serie de mejoras y actualizaciones para rendir 750 CV, un aumento de 124 caballos de potencia a los que no les haremos ningún asco cuando estemos al volante. Si el modelo original podía acelerar de 0-100 Km/h en 3,8 segundos o realizar el 0-200 Km/h en tan sólo 9,9 segundos este SLR Roadster de FabDesign arañará unas décimas a esos números que ya de por si dan mucho miedo.

mercedes-mclaren-slr-roadster-fabdesign-10

En el exterior las modificaciones también son notables, en primer lugar el parachoques frontal mucho más radical con unas prominentes entradas de aire tanto en la parte frontal como en los laterales, unas nuevas llantas con unas pinzas de freno en color rojo y un difusor trasero con forma de “V”.

¿Tienes 440.000 euros? pues lo puedes comprar directamente en el portal de ventas Ebay y llevarte a tu casa uno de los superdeportivos que marcaron la época reciente del automovilismo y definieron toda la línea de diseño actual de la marca de Stuttgart.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com