Inicio » Lo + Destacado » Hyundai Genesis Coupé 2012

Hyundai Genesis Coupé 2012

Después de muchos meses de espera por fin llegan las primeras fotos oficiales del Hyundai Genesis Coupé 2012, el nuevo deportivo coreano y aunque todavía falta algo de tiempo para que se haga su presentación oficial ya nos podemos ir conformando con unas primeras imágenes y algo de información.

En su exterior podemos observar la nueva tendencia que esta siguiendo la marca coreana. Una parrilla hexagonal y unos nuevos grupos ópticos delanteros dan un toque especial a este deportivo. Pero donde de verdad hay novedades respecto al modelo actual es bajo su capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Genesis seguirá manteniendo su V6 de 3.6 litros de cilindrada, pero en vez de contar con 306cv de potencia del modelo anterior, sufrirá un pequeño aumento que le llevará a contar con 340cv. Gracias al uso de la inyección directa en los cilindros, este coreano permite reducir su nivel de consumo/emisiones y ofrecer un nivel mayor de prestaciones para poder estar a la altura de los deportivos alemanes o japoneses.

La nueva transmisión de ocho velocidades será la encargada de enviar toda esa potencia hacia el tren trasero del vehículo.

Aún no se descarta la posibilidad de otras dos versiones más. La primera sería una versión más descafeinada, contaría con un motor sobrealimentado de dos litros que llegaría a rendir unos 270cv de fuerza, mientras que la versión más radical podría ser un V8 atmosférico pensado para los más puristas y adinerados.

Aún falta confirmación oficial de toda esta información, pero para salir de dudas tendremos todavía que esperar algunos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com