Inicio » Noticias del Motor » Gran Turismo 6 te permitirá crear circuitos reales gracias a una aplicación GPS

Gran Turismo 6 te permitirá crear circuitos reales gracias a una aplicación GPS

Durante las últimas semanas los detalles, las imágenes y los vídeos del Gran Turismo 6 han corrido como la pólvora por internet.

Primero el vídeo del lanzamiento y luego la lista de modelos que estará presentes en el videojuego.

Por lo visto, hay cierto rumor que cada vez va tomando más fuerza y que tendrá mucho tirón en la próxima entrega de la franquicia y es que el jugador podrá generar circuitos. Si bien es cierto que esta aplicación ya existía en el GT5, en el GT6 se podrán  generar pistas mediante una aplicación que almacenará los recorridos que desees gracias al GPS de tu Smartphone o Tablet y más tarde, generará una pista. ¿curioso?.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si te gusta el trayecto que haces al trabajo en tu utilitario o en transporte público y deseas reproducirlo en el juego para recorrerlo en un superdeportivo o te apasiona un puerto de montaña que siempre está vigilado por la Guardia Civil y quieres tenerlo en tu consola para recorrerlo una y otra vez sin limitaciones, esta se convertirá en tu aplicación favorita.

Los únicos problemas que podemos encontrarle a esto es que no tendremos  esta función disponible desde el lanzamiento sino que tendremos que esperar a una actualización posterior y que el recorrido captado no podrá exceder de una cuadrícula imaginaria de 20 km x 20 km.

Ve haciendo una lista de los recorridos que querrás tener en tu videoconsola y también te proponemos que elijas un coche de los que tendrás disponibles en el juego. [Ver listado vehículos Gran Turismo 6]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com