Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » GMC Sierra Elevation Edition: La bestia oscura con corazón V8 y 355 CV

GMC Sierra Elevation Edition: La bestia oscura con corazón V8 y 355 CV

Si la semana pasada os hablamos del nuevo Chevrolet Silverado, hoy es el turno de su hermano gemelo, el GMC Sierra. Ambos comparten plataforma, numerosos componentes y el debut de sus lavados de cara a principios de 2016.

A pesar de que GMC ya nos deleitó en 2015 con una versión Elevation Edition de su mítico Sierra, el modelo 2016 es aun más robusto y deportivo, incluyendo ahora un sistema de información y entretenimiento más avanzado y completo, así como una potencia que llega hasta los 355 caballos y 518 Nm de par motor gracias a su motor V8 de 5.2 litros EcoTec3.

GMC Sierra Elevation Edition 2016 (2)

Basado en la variante de doble cabina, este musculoso pick up se pondrá a la venta en el primer trimestre del próximo año con un único color para la carrocería -el negro de las imágenes-, parrilla y faros remozados, llantas de 20 pulgadas en la misma tonalidad y un equipamiento tecnológico de lo más completo en su interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que ocurre en el Silverado, el GMC Sierra Elevation Edition incluirá un sistema de audio con seis altavoces, radio por satélite XM, cámara de visión trasera, pantalla de siete pulgadas con sistema IntelliLink y compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Además, todos los ocupantes también podrán estar permanentemente conectados desde cualquier lugar gracias a la conectividad OnStar 4G LTE con punto de acceso WiFi.

GMC Sierra Elevation Edition 2016 (4)

Bajo el capó, este pick up vendrá de serie con el bloque V6 de 4.3 litros EcoTec3 que desarrolla una potencia de 285 caballos y un par motor de 413 Nm, pudiendo optar opcionalmente por la mecánica V8 de 5.2 litros EcoTec3 con 355 caballos y 518 Nm de par máximo.

Independientemente de la motorización, ambas están asociadas a una transmisión automática de seis velocidades e incorporan un diferencial trasero autoblocante Eaton y tracción trasera o integral, a elección del cliente.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com