Inicio » Noticias del Motor » Ford domina los Premios Euro NCAP 2012

Ford domina los Premios Euro NCAP 2012

Ford Motor Company se ha impuesto en tres de las siete posibles categorías de los premios de seguridad Euro NCAP 2012, con victorias para el nuevo Kuga, la nueva Transit Custom y el nuevo B-MAX.

El nuevo Kuga ha liderado la categoría de SUVs, la Transit Custom ha triunfado en la categoría de vehículos maxivolumen para pasajeros y negocios y el B-MAX comparte primer premio en la categoría de monovolúmenes compactos.

En 2012 el nuevo B-MAX, el nuevo Fiesta, el nuevo Kuga y la nueva Transit Custom fueron todos puntuados con cinco estrellas, el máximo que otorga el nuevo sistema de puntuación de pruebas de choque Euro NCAP; y Ranger y Focus conservaron las cinco estrellas conseguidas en 2011 pese a un aumento de los niveles de exigencia en 2012.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Kuga ha logrado una puntuación del 88 % en protección total, la más alta para un SUV de tamaño medio. La nueva Transit Custom ha conseguido un 77 % en protección total después de convertirse en el primer vehículo de su segmento en obtener una puntuación de cinco estrellas Euro NCAP que también se aplica a la nueva Tourneo Custom de transporte de personas. El nuevo B-MAX logró un 83 % en protección total. El Ford Ranger es el primer y único pickup que ha conseguido una puntuación de cinco estrellas.

El año pasado Ford se convirtió en el primer fabricante de automóviles en conseguir un total de siete premios Euro NCAP Avanzados en siete categorías diferentes en reconocimiento a la amplia gama de tecnologías que Ford ha presentado en una gran variedad de vehículos.

Ford recibió premios Avanzados por MyKey en el nuevo Fiesta; SYNC con Emergency Assistance en el nuevo B-MAX, el nuevo Fiesta, C-MAX, Focus y el nuevo Kuga; y Alerta de Mantenimiento de Carril en la Transit Custom. Ford había recibido premios Avanzados antes por el Active City Stop del Focus y el nuevo B-MAX y por Driver Alert, Forward Alert y Asistente de Mantenimiento de Carril en el Focus.

 

 

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com