Inicio » Noticias del Motor » Filtrado el nuevo Hyundai Elantra: Mayor clasicismo para la berlina compacta

Filtrado el nuevo Hyundai Elantra: Mayor clasicismo para la berlina compacta

Esto de las filtraciones se está volviendo cada vez más habitual y por más que las firmas intentan esconder lo mejor posible sus vehículos terminan colándose en la red antes de tiempo. En esta ocasión ha sido el nuevo Hyundai Avante el que ha visto la luz mucho antes de su presentación oficial.

Conocido internacionalmente bajo la denominación Elantra pero en Corea del Sur como Avante AD, esta berlina compacta seguirá disfrutando de un aspecto fluido y dinámico aunque con una mayor dosis de sobriedad que en su antecesor, quizás para captar la atención de aquellos clientes a los que les parecían demasiado sugerentes sus formas.

elantra2

En el frontal lo más llamativo es la enorme parrilla con marco cromado que se integra en el paragolpes y que junto con la iluminación LED hacen que tenga una gran personalidad. En la zaga también se emplea la tecnología LED para los pilotos pero aquí las formas son mucho más clásicas.

En el interior el salpicadero recuerda en su parte superior al SEAT León, con unas salidas de aire y el sistema de info-entretenimiento con formas muy parecidas (demasiado diría yo). De ahí hacía abajo ya va ganando personalidad y se olvida de las extrañas formas vistas en el pasado, con unos mandos de climatización más intuitivos y con dos zonas diferenciadas.

Por ahora no conocemos las novedades de equipamiento ni la oferta de motores. Hyundai sólo se ha comunicado que habrá una opción con el motor 1.6 GDI-T con 176 CV que moverá con bastante soltura el conjunto. Para Estados Unidos debería sumarse un dos litros con 165 CV de potencia mientras que la India el 1.6 CRDI tendrá mayor relevancia.

[Fotos: Autotribune vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com