Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado! Así es el BMW Serie 8 de producción: Un gran salto evolutivo muy similar al ‘concept’

¡Filtrado! Así es el BMW Serie 8 de producción: Un gran salto evolutivo muy similar al ‘concept’

El BMW Serie 8 es uno de los 28 nuevos modelos que el fabricante bávaro lanzará en los próximos años y, aunque su lanzamiento no estaba previsto hasta finales de este año, hoy se han filtrado algunas imágenes muy suculentas del modelo de producción. El Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017 fue el lugar elegido por la marca para presentar el BMW Serie 8 Concept, prototipo que nos adelantaba las líneas del BMW Serie 8 Coupé.

Sin embargo, hoy es un día especial y lo es por un doble motivo. Por una parte, hemos conocido el diseño definitivo del futuro deportivo alemán que competirá con el Mercedes-Benz Clase S y, por otra, sabemos que este llegará al mercado en un período de tiempo medianamente breve y que lo hará con una estética realmente parecida a la del modelo conceptual. ¡Punto para BMW en este sentido!

Todo apunta a que las imágenes se han filtrado gracias a un trabajador de la línea de ensamblaje, y en ellas podemos ver la denominación 850i, la versión tope de gama justo antes del brutal BMW M8 que conoceremos más adelante. Si tenemos en cuenta las especificaciones del BMW 750i, ya podemos hacernos una idea de que este elegante coupé esconde un motor TwinPower Turbo V8 de 4.4 litros en sus entrañas capaz de producir 450 CV de potencia y 648 Nm de par máximo.

Estéticamente, cuenta con unas líneas algo más discretas que las del prototipo, pero mantiene gran parte de su esencia. Lo mismo ocurre en el interior, donde podemos apreciar un importante salto evolutivo respecto a lo que conocemos actualmente en la gama de productos del fabricante. De él podemos destacar especialmente la instrumentación digital, el volante de nueva factura con un elegante diseño o la gran pantalla LCD que preside el salpicadero.

¿Qué os parece el modelo?

Galería de imágenes

Fuente: Wilko Blok

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com