Inicio » Noticias del Motor » Exclusividad y personalización al más alto nivel: Bentley lanza el Continental GT V8 S Black Edition

Exclusividad y personalización al más alto nivel: Bentley lanza el Continental GT V8 S Black Edition

La popular marca británica de superlujo acaba de presentar una edición especial para el Bentley Continental GT V8 S, así tanto sus variantes coupé como cabrio recibirán una serie de elementos nuevos, llantas de nuevo diseño y paquetes de carrocería que llevarán los niveles de personalización a lo más alto. Esta edición recibe el nombre de Black Edition, y es perfecta para todos aquellos clientes inconformistas de la marca que quieran llevar el concepto de exclusividad un paso más más allá.

Esta edición especial está basada en el Bentley Continental GT V8 S, que esconde en sus entrañas un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que desarrolla una potencia de 528 CV y 680 Nm, todo ello equipado con una transmisión automática ZF 8HP de 8 velocidades y capaz de realizar el 0-100 en tan solo 4,5 segundos así como de alcanzar una velocidad máxima de 309 km/h.

bentley-continental-gt-v8-s-black-edition-1

Esta edición especial quiere celebrar el rico y sorprendente carácter deportivo del modelo, disponible tanto para la variante coupé como de techo de lona descapotable. Ahora la elección del color del color de la carrocería por cada cliente va acompañada de un acabado “high gloss black” o acabado de alto brillo junto con nuevas aberturas de las ventanas y biseles de las puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las llantas de aleación de 21 pulgadas acabadas íntegramente en color negro también son uno de los sellos distintivos de este acabado, asimismo podremos elegir el color de los frenos en rojo o negro. La personalización es una de las características más importantes de esta edición especial, en la que podremos elegir nuevos tonos gracias a sus kits de carrocería que afectan a elementos como el splitter frontal, los faldones laterales o incluso el difusor trasero entre tonos tales como el Hallmark, Beluga, St James Red o el Cyber Yellow.

bentley-continental-gt-v8-s-black-edition

La exclusividad del modelo también afecta directamente al habitáculo y diseño del interior, con mezclas de tonos tanto oscuros como llamativos para crear un ambiente único. Podremos encontrar molduras para el techo en el mismo color que el exterior del modelo y su tapicería de cuero está disponible en: Porpoise, Beluga, Pillar Box Red o el nuevo Cyber Yellow para dar un contraste entre el exterior y el interior. Unos asientos Mulliner GT Design son la guinda del pastel.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com