Inicio » Noticias del Motor » Así es el extravagante Ferrari que conducía el creador del Batmobile y KITT ¡Y ahora puede ser tuyo!

Así es el extravagante Ferrari que conducía el creador del Batmobile y KITT ¡Y ahora puede ser tuyo!

George Barris es el diseñador que está detrás de numerosas creaciones para la industria de Hollywood que muchos conocemos hoy en día, una de ellas es el espectacular Batmobile que utilizaba Batman para recorrer las calles de Gotham City o KITT, también conocido como El Coche Fantástico en nuestro país. Por lo tanto es lógico preguntarse qué tipo de coche tendría una persona capaz de crear leyendas sobre cuatro ruedas para el cine, y ahora hemos obtenido la respuesta. Barris era todo un amante de la firma italiana de Maranello, y por ello tenía su propio Ferrari 308 GTS que, como podrás ver, era algo singular.

Ya en su exterior podemos reconocer algunas modificaciones que se han llevado a cabo sobre su carrocería, por ejemplo con unos pasos de rueda más anchos para dejar espacio a unos neumáticos y llantas de mayor tamaño. Las luces desplegables delanteras se han modificado también, y han sido colocadas en el parasoles delantero algo escondidas. Además Barris diseñó un spoiler para el frontal, una parrilla personalizada o un alerón situado sobre la parte trasera. Su juego de llantas BBS en combinación con el color de su pintura le dan ese toque aún más cool al conjunto.

Pero quizás lo más extravagante podemos encontrarlo en su interior, gracias a una tapicería de cuero que recorre todo el habitáculo con los colores de la bandera italiana, un enorme teléfono en la consola central y todo tipo de botones en el panel de instrumentos que nos recuerdan al mismísimo KITT. Las luces LED del panel de madera están hechas a medida, tampoco falta una televisión SONY, o un sistema de sonido de Kenwood que no pasa desapercibido tras los reposacabezas de los asientos.

Este 308 GTS tan especial lleva en el salpicadero la firma de George Barris y solo ha recorrido un total de 12.800 kilómetros. Tras un completo trabajo de restauración ha sido preparado para su venta, aunque su dueño no pueda verlo en plena forma ya que falleció a finales del 2015. Ahora Barret Jackson será el encargado de subastar este Ferrari tan atípico, sin un precio de reserva fijado. Lo que significa que de momento no podemos aproximar una cifra de venta al público, lo que es seguro es que algún coleccionista y amante de las creaciones de Barris está dispuesto a extender un cheque con muchos ceros para tener coche en su garaje.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com