Inicio » Noticias del Motor » Este BMW 635CSi Group 2 tiene colgado el cartel de ‘Se vende’ ¿Te parecen demasiado 175.000 euros?

Este BMW 635CSi Group 2 tiene colgado el cartel de ‘Se vende’ ¿Te parecen demasiado 175.000 euros?

Llevándose a casa consigo tres campeonatos entre 1981 y 1986, el BMW Serie 6 pasará a la historia del campeonato europeo de turismos como uno de los grandes. En honor a la leyenda que fue, un equipo de restauradores ha creado este detallado homenaje al BMW 635CSi y lo mejor de todo es que ahora lo han puesto a la venta por nada menos que 175.000 euros.

Concretamente, este modelo de competición rinde homenaje al 635CSi de 1981 que fue pilotado por Dieter Schmid en el Gran Premio de Brno ese mismo año. Puede que solo consiguiera alcanzar el tercer puesto en el podio en aquella fecha, pero este deportivo se consolidó como uno de los BMW más impresionantes que debutaron en la pista.

bmw-635csi-group-2-7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vinilado exterior es idéntico al original, al igual que el kit de carrocería, mientras que las llantas representan el clásico diseño de radios cruzados de los BMW de los años ’80. Estas quedan envueltas en unos neumáticos de competición como los de antaño, los cuales rellenan a la perfección el paso de rueda al más puro estilo de carreras de la época. Para los frenos, se ha optado por unos discos de cuatro pistones AP/Lockhead y la suspensión se ha ajustado a las especificaciones del Grupo 2.

En el interior, la ausencia de botones nos recuerda que el modelo estaba enfocado a la pista, encontrándonos con todos los elementos propios de un vehículo de competición como la jaula antivuelco, el volante, el pomo de la palanca de cambios, los interruptores y las especificaciones del ETCC. Bajo el capó, no falta el bloque M30B35 de seis cilindros en línea capaz de producir un total de 330 CV de potencia (246 kilovatios), mientras que la transmisión es obra de Getrag.

¿Te animas a hacerte con él?

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com