Inicio » Lo + Destacado » El Škoda Rapid gana el Auto Trophy 2012

El Škoda Rapid gana el Auto Trophy 2012

Pocas semanas después de su estreno en el mercado alemán, el Škoda Rapid se situó entre los mejores vehículos en el Auto Trophy 2012, una competición organizada por la revista AUTO ZEITUNG. Más de 110.000 lectores escogieron a la berlina compacta de Škoda como ganador en la categoría “Vehículo más asequible”. El Citigo y el Yeti también lideraron sus categorías, redondeando los excelentes resultados de la marca.

El Škoda Rapid impresiona por su gran espacio interior, un diseño expresivo, una excelente relación calidad-precio, un completo equipamiento de seguridad y motores eficientes. El nuevo modelo marca nuevas referencias en el segmento de las berlinas compactas como un vehículo para toda la familia, espacioso, elegante y al mismo tiempo asequible. El Škoda Rapid ofrece a sus conductores soluciones inteligentes, tecnología avanzada y una economía excelente. Ganar el Auto Trohpy es el segundo mayor éxito para el Škoda Rapid, tras lograr recientemente la tercera posición en el “Volante de Oro”, entregado por los periódicos Auto Bild y Bild am Sontag.

“Estamos muy contentos de que los lectores de AUTO ZEITUNG respalden la fortaleza de nuestra berlina compacta Rapid, al igual que hicieron con el Citigo y el Yeti. Esto confirma el éxito de nuestra estrategia de producto, que se basa en ofrecer a nuestros clientes vehículos con una relación calidad-precio, un espacio por encima de la media para pasajeros y equipaje, así como una calidad incomparable e ideas ‘simply clever'”, explica el Presidente del Consejo de Dirección de Škoda, Winfried Vahland, en la ceremonia de entrega de premios, celebrada en el Meilenwerk de Düsseldorf. Vahland alabó al Auto Trophy por estar basado en el criterio de los conductores en su experiencia diaria a la hora de escoger qué modelos deben recibir este preciado trofeo. 

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta era la 25ª vez que AUTO ZEITUNG invitaba a sus lectores a votar a los vehículos más populares para conseguir el codiciado Auto Trophy. Otros dos modelos de Škoda que lograron la primera posición en esta edición conmemorativa de la competición fueron el Citigo, que se impuso en la categoría de ‘Coches urbanos importados’, y el SUV compacto Yeti ganó la de ‘SUV importado por debajo de los 30.000 euros’.

Además, los modelos Superb, Roomster y Fabia terminaron en el podio de sus respectivas categorías de importación, ‘Clase superior’, ‘Furgonetas’ y ‘Compactos’, con lo que Škoda fue uno de los grandes ganadores del Auto Trophy. AUTO ZEITUNG informa que los 110.825 votos de lectores de este año son un nuevo récord en los 25 años de historia del evento y “una sólida base para honrar a los vehículos más populares de Alemania”.

 

Fuente: Škoda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com