Inicio » Noticias del Motor » El Skoda Fabia estrena motor 1.0 TSI: Más eficiente y prestacional

El Skoda Fabia estrena motor 1.0 TSI: Más eficiente y prestacional

En el inminente Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Skoda presentarán en sociedad muchas novedades y entre ellas estará la nueva gama Fabia que destacará por incluir, por fin, el motor 1.0 TSI de tres cilindros y bajos consumos.

Con el nuevo bloque sobrealimentado, Skoda consigue mejorar notablemente las prestaciones en relación al anterior 1.2 TSI con cuatro cilindros. Como ya ocurre en el Ibiza, el Fabia podrá pedirse en versiones con 95 y 110 CV. El primero va asociado a una caja de cinco velocidades, siendo de seis en el más potente.

fabia-montecarlo11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según declara Skoda, el Fabia 1.0 TSI 95 CV alcanza los 185 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 4,3 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2.

En el caso del Fabia 1.0 TSI 110 CV, la firma checa homologa una velocidad máxima de 196 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos mientras que el consumo medio se cifra en los 4,4 L/100, con unas emisiones de 101 g/km de CO2. En opción podrán equipar la caja DSG con siete velocidades.

skoda_fabia_combi_31

Los nuevos motores llegarán al mercado español en cuestión de unas semanas y aunque no se han anunciado todavía los precios, deberían ser similares a los del actual 1.2 TSI. Se podrán adquirir tanto en versión de cinco puertas como en la más versátil Combi.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com