Inicio » Noticias breves » El renovado Focus ST será presentado en Goodwood junto a una variante diésel: ¿STD?

El renovado Focus ST será presentado en Goodwood junto a una variante diésel: ¿STD?

Ford ha lanzado la primera imagen teaser del Focus ST 2015, antes de su debut en el Festival de Velocidad de Goodwood el 27 de junio.

Como era de esperar, tras el lavado de cara del modelo, la marca presentará un renovado Focus ST que vendrá acompañado, tal y como os comentamos hace meses, de una variante diésel.

Aunque la marca está intentado mantener todos los detalles en secreto, en el teaser que anuncia la llegada del esperado modelo, la marca nos enseña una parrilla revisada y unos nuevos faros delantero reestilizados.

La marca del óvalo ha confirmado que el modelo se beneficiará de las “mejoras tecnológicas y de calidad”, que han sido mostradas en el Focus facelift.

Como ya os comentamos, durante la celebración del Salón de Ginebra, Ford dio a conocer el lavado de cara que le ha dado a su modelo líder de ventas, el Ford Focus.

Tras la presentación de este facelift, los primeros detalles de la versión más potente  de la actual generación del modelo, el Focus ST, empezaron a emerger de las profundidades de la red. [Ver prueba Ford Focus ST]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora que la variante diésel está confirmada, podemos deciros que presumiblemente, el modelo se ofrecerá con un nuevo motor TDCi de 2.0 litros que desarrollará 182 CV (135 kW). Esto permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos (o menos) y tener emisiones de CO2 de 114g/km.

Todo apunta a que el modelo gasolina continuará ofreciendo el mismo motor de 2.0 litros EcoBoost de cuatro cilindros que desarrolla 250 CV (184 kW) y 360 Nm de par.

Además del lógico refinamiento estético exterior e interior, todo apunta a que el renovado ST y su posible variante diésel podrían contar con función Stop&Start, un sistema de dirección mejorado y un nuevo catálogo de llantas y neumáticos.

Gracias a la introducción de una variante diésel del hatchback, la marca se acercará a la competencia que ofrece variantes diésel de sus modelos Gran Turismo. [Ver prueba Golf GTI] y [Ver prueba Golf GTD]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com