Inicio » Noticias del Motor » Junto al renovado Focus ST, Ford podría ofrecer una variante diésel: ¿Focus STD?

Junto al renovado Focus ST, Ford podría ofrecer una variante diésel: ¿Focus STD?

Durante la celebración del Salón de Ginebra, Ford dio a conocer el lavado de cara que le ha dado a su modelo líder de ventas, el Ford Focus.

Tras la presentación de este facelift, los primeros detalles de la versión más potente  de la actual generación del modelo, el Focus ST, empiezan a emerger de las profundidades de la red. [Ver prueba Ford Focus ST]

Según Auto Express, Mark Fields confirmó que la variante diésel del modelo se ofrecerá con un nuevo motor TDCi de 2.0 litros que desarrolla 182 CV (135 kW). Esto permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos (o menos) y tener emisiones de CO2 de 114g/km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo apunta a que el modelo continuará siendo ofrecido con el mismo motor de 2.0 litros EcoBoost de cuatro cilindros que desarrolla 250 CV (184 kW) y 360 Nm de par.

Además del lógico refinamiento estético exterior e interior, todo apunta a que el renovado ST y su posible variante diésel podrían contar con función Stop&Start, un sistema de dirección mejorado y un nuevo catálogo de llantas y neumáticos.

Gracias a la introducción de una variante diésel del hatchback, la marca se acercará a la competencia que ofrece variantes diésel de sus modelos Gran Turismo. [Ver prueba Golf GTI] y [Ver prueba Golf GTD]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com