Inicio » Noticias del Motor » El Renault Kwid va tomando forma para Brasil: Aquí el Outsider Concept

El Renault Kwid va tomando forma para Brasil: Aquí el Outsider Concept

El Renault Kwid es un éxito de ventas en la India y parece que dentro de poco estará listo para conquistar a los usuarios de América Latina. De momento la firma francesa lo ha mostrado en formato conceptual pero no falta mucho para su comercialización en serie.

Exteriormente los cambios en relación a la versión para la India son pequeños, incluyendo nuevos retrovisores y una decoración acorde con su apellido “Outsider”. En el interior sí se ha trabajado en una nueva consola central, mandos de elevalunas reubicados, etc.

renault_kwid_outsider_concept_3_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Un cambio importante del Kwid para Brasil es que llegará de serie el doble airbag, perdiendo la guantera abierta superior frente al copiloto. La instrumentación ha sido objeto de revisión y ya no es completamente digital

renault_kwid_outsider_concept

La oferta de motores prevista para este mercado contempla el 1.0 SCe con tecnología flexible que desarrolla 82 CV cuando usa alcohol y 79 CV con gasolina sin plomo. La caja de cambios anunciada es manual con cinco velocidades pero posiblemente en una segunda etapa se sume una robotizada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com