Inicio » Noticias del Motor » El preparador G-Force quiere que se reconozcan sus motores, por prestaciones y aspecto

El preparador G-Force quiere que se reconozcan sus motores, por prestaciones y aspecto

En alguna ocasión os hemos traído algunos de los trabajos del preparador G-Power, como por ejemplo el BMW M5 que retocaron hasta conseguir que el motor de serie V8 de 4.4 litros entregase una potencia máxima de 640 cv. En el caso de este modelo también se trabajó en la suspensión, que permite ajustar en altura el vehículo, seleccionando entre 9 configuraciones diferentes, mejorando el rebote, un sistema de frenado mejorado que permite detener el misil en menos metros y unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Como se puede ver de un simple vistazo, las obras del preparador G-Power destacan a nivel visual, no sólo por sus prestaciones, aunque han querido unir ambos conceptos. Es algo bastante común poder diferenciar algunas preparaciones de otras hechas por otras empresas por algunos detalles que tienen en común todos sus trabajos, puede ser el color exterior, el tono de las llantas o el color del interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y hemos dicho que han querido unir tanto el tema de las mejoras visuales como el tema de las prestaciones porque desde G-Power han querido se reconozca un motor preparado por ellos con sólo echar un vistazo al abrir el capó. A modo de ejemplo podemos ver varios motores retocados por G-Power en los que vemos que el estilo es bastante similar, dentro de las evidentes diferencias entre unos propulsores y otros.

Podemos ver varios motores como el E9x M3 SK III Kompressorsystem, que entrega 720 cv y 700 Nm de par motor, el F82 M4 Bi-Tronik 5 V1 con 520 cv y 700Nm, el S63 AMG Bi-Tronik 5 V1 con 705 cv y 1.000 Nm, el E70 4,8 litros SK III con 525 cv y 600 Nm, el RS M54 SK Plus con 306 cv y 360 Nm, y la unidad S54 SK I con 450 cv y 460 Nm. Y la guinda del pastel que es el BMW V10 E6x SK III que equipaban la anterior generación del BMW M5 y M6 y que alcanzaban una potencia de 800 cv y 800 Nm.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com