Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Porsche 911 Carrera S ahora mucho más completo y deportivo por el 20 aniversario de Tequipment

El Porsche 911 Carrera S ahora mucho más completo y deportivo por el 20 aniversario de Tequipment

Las marcas de automóviles más exclusivas son conscientes de que sus exquisitos clientes son muy exigentes y, por ello, los departamentos de personalización trabajan a destajo para cumplir con los sueños de todo aquél que quiere un vehículo exclusivo lleno de detalles únicos. En el caso de Porsche hablamos de Porsche Tequipment -“Technical Equipment” (equipamiento técnico)-, una división que busca refinar aún más los deportivos de la marca incluso después de su entrega 

Esta se encuentra integrada en el servicio de recambios de Porsche desde 1972, cuando la línea de productos abarcaba fundamentalmente cubrebujes y alfombrillas. A día de hoy, Porsche Tequipment ofrece un variado surtido de accesorios para personalizar los vehículos a posteriori y están tan orgullosos de ello que para celebrar su 20 aniversario lanzan una versión mejorada del Porsche 911 Carrera S Coupé.

Porsche 911 Carrera S por Tequipment (4)

El modelo en cuestión es el de 2011, es decir, el anterior al actual facelift, pero no por ello este modelo resulta menos especial. Diseñado para resaltar la amplia gama de opciones de la compañía, el modelo ha sido equipado con una variedad de accesorios que incluyen tanto mejoras visuales como mecánicas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente, el 911 de Tequipment ofrece el paquete Aerokit Cup con un spoiler delantero remozado, un alerón de nueva factura en la zaga, faros bi-xenón tintados, ópticas traseras con cristal transparente, nuevas carcasas de los espejos retrovisores y llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, la doble salida de escape de acero inoxidable pulido ofrece una alusión a algo que no se ve a primera vista, pero es sin duda audible y palpable: el aumento de la potencia del bloque de seis cilindros y 3.8 litros de 400 caballos (294 kW) a 430 caballos (316 kW) y 440 Nm de par máximo (el mismo resultado que los nuevos Carrera GTS).

Porsche 911 Carrera S por Tequipment (3)

Como parte de la modificación, el interior del 911 Carrera S también se actualiza, recibiendo numerosos elementos en fibra de carbono como los asientos deportivos y las molduras del salpicadero y la consola central. El ambiente de competición del habitáculo se completa con tapizados en Alcántara para el volante y la palanca del cambio PDK, nuevas alfombrillas y pedales de aluminio.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com