El Peugeot 308 estrena versión sedán: Su diseño “noventero”, su principal reclamo

El Peugeot 308 estrena versión sedán: Su diseño “noventero”, su principal reclamo

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. El 306 sedan fue un coche muy competente,estaba muy bien de precio,eso si con las pegas sempiternas de p.s.a.así que si son capaces de que el plástico no envejezca de manera prematura,los volantes que no son de cuero NO SE DESHAGAN AL SOL,los 1.6hdi sean realmente fiables,y las luces que no sean de xenón no se fundan entonces y sólo entonces harán ese buen coche que parece

    1. Al parecer tuviste problemas con peugeot, yo estoy encantado, tuve un 405 del 93 y lo entregué como plan pive por un 308sw (el anterior)y fue como nuevo con 250.000kms y 16 años, era un 2.0i de 130cv y 8 valvulas, un motor que aguanto mi pesado pie, incluso frio, sin reventar. El interior … ya te digo,como nuevo, era un buen salpicadero, si es verdad q el volante al ser de goma se despegó, puse un momo(tb podía tapizarlo).
      Actualmente tengo un 407 berlina 2.0i 16v confort pack,menos el equipo bose ,el techo y las cortinas, tiene todos los extras, y las bombillas xenon son las de serie aún.

      Me compraría otro peugeot? Si, siempre y cuando vuelvan a hacer un 2.0 gasolina y al ser posible atmosferico.

    2. A, el 1.6 hdi mas fiable, era el de 90cv, yo lo tuve en el 308sw y me fue bien. Vendí el coche con dos años y 240.000kms,y lo cambie por un prius. Para estar conduciendo 12h en ciudad…mejor un automático.

    3. Yo no,de chaval le compre el 309gti al que fue mi profesor de cien.sociales Geografía e historia,le remecanice cambie escape mejore suspensiones y frenos y lo tuve sin pega, pero 2 amigos míos con citroen vts les salieron como un hijo tonto sólo eso,y ninguno de ellos es sospechoso de ser un cafre al contrario

  2. Esta bien de dimensiones pero eso en Europa no se puede vender… en los emergentes donde se hacen compras más racionales se hincharan

    1. Jetta, c elysee, etc. Son modelos similares y se venden.

  3. Em…. el detalle en negro entre los pilotos traseros, no es noventero de peugeot, mas bien ochentero. El 405 del 88,tenia ese detalle, en el del modelo 92 lo quitaron,uno de los muchos detalles y mejoras de su linea.
    En el 309 … ya me pierdo un poco,pero teniendo en cuenta que estas tendencias van cogidas de las manos en todos los modelos, apostaría (no mucho) q el intervalo de fechas del detalle negro no es muy amplio.

    Me gustan las lineas del nuevo 308, incluida la berlina.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com