Inicio » Noticias del Motor » El Peugeot 301 se pone al día con cambios estéticos y de equipamiento

El Peugeot 301 se pone al día con cambios estéticos y de equipamiento

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes oficiales del renovado Citroën C-Elysée que llegará al mercado español la próxima primavera. Pues bien, hoy Peugeot ha publicado las fotos del 301, un vehículo casi idéntico pero que por cuestiones de marketing no se vende en nuestro mercado.

Fabricado en la planta de Vigo para todo el mundo excepto China, el renovado Peugeot 301 estrena un frontal más elegante y atractivo en el que se integra la nueva parrilla de la marca. También se modifican las formas de los faros y el paragolpes mientras que en la zaga son nuevos los pilotos.

peugeot_301_11

En el interior los cambios son pequeños aunque se ha actualizado la instrumentación con nuevos grafismos y la integración del ordenador de viaje (antes estaba en la consola central). También son nuevos algunos tapizados y el sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas que puede tener navegador, Apple Car Play, Android Auto e incluso cámara posterior.

peugeot_301_9

La oferta de motores dependerá del mercado en el que sea comercializado pero los más usuales son los conocidos 1.2 Pure Tech con 82 CV, 1.6 VTI con 115 CV y el diésel 1.6 BlueHDI con 100 CV. En todos los casos equipan una caja de cambios manual con cinco velocidades, siendo opcional la robotizada en el gasolina más pequeño y la automática en el más potente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com