Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Peugeot 508 llegará el año que viene: Para el Citroën C5 habrá que esperar hasta 2020

El nuevo Peugeot 508 llegará el año que viene: Para el Citroën C5 habrá que esperar hasta 2020

Buenas noticias para los amantes de las berlinas francesas. PSA ha dejado caer en el Salón del Automóvil de Frankfurt que seguirán apostando por las berlinas medias, algo que no estaba muy claro tras la brusca bajada en la demanda por culpa de la moda “SUV”.

El Peugeot 508 será el primero en llegar al mercado. Lo hará el año que viene, posiblemente a mediados, apostando por una estética mucho más deportiva que el modelo actual. Previsiblemente será una “especie” de rival para el Volkswagen Arteon, haciendo uso de una carrocería de estilo coupé pero con cuatro puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto al modelo de Citroën, el C5, tardará algo más en llegar. Según la información confirmada, debería ser presentado en la segunda mitad del año 2020 y seguirá las pautas de estilo de los productos de la firma, combinando una estética diferenciada con un interior con soluciones novedosas.

El nuevo Citroën C5 no compartirá elementos con el Opel Insignia y por tanto la llegada del fabricante alemán al grupo por ahora no afectará a todos los productos PSA. El que sí estará listo antes es el C5 Aircross, un todocamino de tamaño mediano que podrá adquirirse en China el mes que viene y qué será lanzado en Europa dentro de un año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com