Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Peugeot 208 GTi

El nuevo Peugeot 208 GTi

En primavera de 2012, Peugeot se renovó con el lanzamiento del 208, un modelo que ha revolucionado todos los conceptos establecidos por su compacidad y su diseño. Ahora llega el, 208 Gti, esta versión se caracteriza por una fuerte personalidad.

 Su dinamismo se expresa, en un ancho de vías aumentado en 10 mm en la parte delantera y en 20 mm en la trasera, este 3 puertas se caracteriza por elementos de carrocería que envuelven más de cerca las ruedas. Los bajos de caja y los pasos de rueda ensanchados expresan visualmente el potencial de este coche.

 La firma luminosa del frontal queda sublimada por los nuevos faros halógenos equipados con una guía de luz de última generación flat-guide. Estos trabajados faros de estructura interna rectangular utilizan la tecnología LED para los intermitentes y las luces de día. El frontal se revela, por tanto, tecnológico y sonriente, natural y sofisticado.

El diseño del habitáculo se distingue por el detallismo que salta a la vista desde la apertura de las puertas cuando aparece el umbral en aluminio con la firma de Peugeot. Armonía en tonos oscuros en toda la parte alta, banda del salpicadero forrada en semi-TEP (semicuero) y con las costuras resaltadas, revestimiento de asientos, detalles específicos. El 208 GTi propone ambientes interiores únicos en consonancia con su color rojo.

 Todos los sentidos participarán del placer de descubrir poco a poco el habitáculo; la vista, el olfato, el tacto de los materiales, los acabados, los equipamientos. Como si fuera el traje de un diseñador, el habitáculo está firmado por su creador mediante finos pespuntes que recorren unos asientos de gran sujeción, el volante de cuero, el fuelle de la palanca del cambio, la palanca del freno de mano en cuero así como los reposabrazos de las puertas de en semi-TEP (semicuero) y la banda del salpicadero.

 Este último aloja un combinado HEAD UP con una firma luminosa innovadora y distintiva. A juego con las funciones LED de los faros, los instrumentos están enmarcados por un cromado satinado y retro-iluminado por LED, mientras que las agujas se desplazan sobre un fondo de aluminio cepillado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al primer golpe de vista, uno queda impresionado por su presencia, la de un coche que afirma su identidad: un coche deportivo y refinado. El color Blanco Nacarado Satinado viste por completo al 208 Gti con alerón específico incluido.

El conjunto está sutilmente potenciado por los toques de cromado brillante en los marcos de los faros antiniebla, la moldura superior de la parrilla y las carcasas de los retrovisores.

 Muy deportivos, los asientos mezclan el cuero Club Nappa y el tejido Maille Caro, dinamizados por una línea roja. Con asientos de gran sujeción y cinturones negros con una banda roja.

Equipado con neumáticos 205/45, las llantas Carbone de 17’’ diamantadas y pintadas en tono Storm barnizado mate, alojan discos ventilados y refrigerados por tomas de aire dinámicas que aseguran una frenada incisiva.

 El motor de gasolina 1.6 THP 200 CV suena a través de una línea de escape modificada. Acoplado a una caja de cambios de seis marchas con desarrollos más cortos, el motor saca la quintaesencia al chasis. Con un par máximo de 275 Nm y una potencia máxima de 147 kW (200 CV), el 208 Gti acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos

Con apenas 1.160 kg, el 208 GTi emite tan solo 145 g de CO 2 /km. Se trata de un vehículo con aire deportivo y divertido,ya que posee un ESP completamente desconectable.

El 208 GTi es una Edición Limitada a tan solo 50 unidades, ¿se agotarán pronto?

 

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com