Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Honda CR-V, coche oficial del SICAB

El nuevo Honda CR-V, coche oficial del SICAB

La cuarta generación del CR-V de Honda será el vehículo oficial del Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB), que se celebra del 20 al 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Como vehículo oficial del evento, el CR-V será el encargado de trasladar a los jueces y VIP’s del certamen y el que dé comienzo a los diferentes espectáculos del Salón.

Honda ha puesto a la venta en España la cuarta generación del CR-V en este mes de noviembre, tras la presentación de la versión europea en el Salón de Ginebra. El modelo llega con un diseño más atractivo y elegante, combinando las cualidades de un SUV con una aerodinámica mejorada y el refinamiento de un vehículo urbano, con unas líneas más definidas y un frontal más atrevido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, el nuevo CR-V ofrece una combinación perfecta entre rendimiento y eficacia, convirtiéndose en uno de los líderes en ahorro de combustible de su segmento, idóneo tanto para recorridos de corta distancia como para largos trayectos. El vehículo, disponible en dos motorizaciones –la 2.0 i-VTEC de gasolina y el turbo diesel 2.2 i-DTEC, con unos motores que experimentan una notable reducción de consumo– ofrece por primera vez la opción de tracción a las dos ruedas, además de la versión 4×4.

 

Fuente: Honda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com