Inicio » Noticias del Motor » El nuevo BMW X1 recibe más mecánicas: Llegan 1.5 Turbo con tres cilindros

El nuevo BMW X1 recibe más mecánicas: Llegan 1.5 Turbo con tres cilindros

Tras el inicio de la preventa del nuevo BMW X1 a lo largo del pasado mes de junio, ahora la firma alemana completa la oferta del crossover añadiendo nuevas motorizaciones de acceso que permitirán rebajar los precios de entrada de manera importante, siendo además muy económicos.

En gasolina la novedad se centra en el sDrive18i que contará bajo el capó con el mismo motor ya visto en los MINI Cooper con 1,5 litros, tres cilindros y 136 CV de potencia. Disfruta de un par máximo de 220 Nm y se podrá solicitar con cambio manual o automático siempre con seis velocidades. Con este bloque pasa de 0 a 100 en 9,7 segundos y declara un gasto medio de 5,1 L/100.

bmw-x1-33

En diésel el nuevo motor más pequeño será el 1.5d con 116 CV que se encargará de dar vida al X1 sDrive16d. Será el menos potente de todos aunque presumirá de una buena cifra de par (270 Nm). Se combinará con la tracción delantera y la caja manual de seis velocidades. Según dice BMW puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y declara un gasto medio de 3,9 L/100.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último el X1 también podrá pedirse a partir de ahora en versión xDrive18d asociado al motor de cuatro cilindros, dos litros y 150 CV en combinación con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Está disponible tanto con cambio manual como con el automático de ocho relaciones y presume de un buen nivel de prestaciones (9,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado) y unos consumos muy contenidos (4,7 L/100).

bmw-x1-63

Por el momento desconocemos los precios con los que estarán disponibles así que tendrás que tener un poco de paciencia. Posiblemente tras el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados de mes tendremos todos los detalles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com