Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Auris incorpora el avanzado sistema multimedia Toyota Touch

El nuevo Auris incorpora el avanzado sistema multimedia Toyota Touch

El nuevo sistema de info-entretenimiento Toyota Touch llega al Auris, este se incorpora de serie en su gama 2012. Se trata de un sistema multimedia de info-entretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch a partir del acabado ACTIVE.

Toyota Touch es una interfaz con pantalla táctil a todo color de 6,1 pulgadas, que ofrece un control de las funcionalidades del vehículo: radio AM/FM, reproductor de CD/MP3, conectividad Bluetooth con teléfonos móviles con función de reproducción continua de música, así como sincronización automática de la agenda telefónica. Un puerto USB permite conectar reproductores de música portátiles.

El sistema incluye también la información de ordenador de abordo del vehículo, con datos como la autonomía restante, consumo instantáneo de combustible y consumo medio, entre otros datos.

El sistema ofrece de manera opcional Toyota Touch & Go que añade sistema de navegación con cobertura de tráfico avanzada europea, límites de velocidad personalizables, alerta de radares de velocidad y señalización vial, permitiendo no solo elegir entre la ruta más rápida y la más corta hasta el destino, sino también la más ecológica.

A través de un teléfono móvil compatible, por medio de conexión Bluetooth, el sistema da la posibilidad de  introducir destinos en Google Maps desde casa o en el propio vehículo.

Toyota Touch & Go da acceso a numerosas aplicaciones con acceso a Internet: estado del tiempo, consulta del precio del combustible, localización del vehículo…

La nueva gama Auris 2012 que incorpora estas novedades ya está disponible en los concesionarios dela Red de Toyota España.

 

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com