Inicio » Noticias del Motor » El Nissan X-Trail recibe el motor 2.0 dCi con 177 CV

El Nissan X-Trail recibe el motor 2.0 dCi con 177 CV

Ha tardado en llegar pero finalmente el Nissan X-Trail recibe una mecánica diésel a la altura de lo esperado. Con dos litros y 177 CV, se sitúa como una alternativa mucho más completa que el frugal 1.6 dCi de 130 CV.

Muchos de los clientes que se habían enamorado de la estética del X-Trail no terminaban de encajar la falta de opciones mecánicas tanto en diésel como en gasolina y aunque sigue siendo una familia un tanto justa, al menos con el nuevo integrante se puede cubrir la oferta por arriba.

X-TRAIL-11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El bloque 2.0 dCi de 177 CV es capaz de lanzar al X-Trail hasta los 204 km/h de velocidad máxima mientras que en la aceleración de 0 a 100 km/h tan sólo necesita 9,4 segundos, datos más que interesantes para el SUV

En cuanto a los consumos, dependerá de la combinación elegida; este nuevo integrante se puede pedir con caja manual o automática de tipo CVT, y con tracción delantera o total. En el mejor de los casos el gasto medio arranca en los 5,8 L/100, con unas emisiones de 148 g/km de CO2.

X-TRAIL-2

No se han realizado mayores cambios en la gama por lo que se mantienen las alternativas 1.6 DIG-T con 163 CV y el diésel 1.6 dCi con 130 CV. Para España por ahora se desconocen los precios pero en otros países la diferencia en relación al diésel pequeño ronda los 1.900 € en función del nivel de terminación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com