Inicio » Noticias del Motor » El Nissan Sentra Nismo ya es una realidad: Un toque más picante para la berlina

El Nissan Sentra Nismo ya es una realidad: Un toque más picante para la berlina

Tras la actualización de la gama Sentra hace unos meses ahora Nissan lleva al Salón del Automóvil de Los Ángeles una interesante propuesta realizada sobre la berlina y con apellido Nismo. Destinada al mercado estadounidense, presume de una estética más atractiva.

El Sentra Nismo incluye el tratamiento deportivo habitual y por tanto no se olvida de los detalles en rojo, las llantas de aleación de buen tamaño diamantadas, los retrovisores pintados en negro, paragolpes tanto delantero como posterior específicos, faldones laterales, cola de escape cromada, un difusor inferior exclusivo y alerón sobre la tapa del maletero.

nissan_sentra_nismo_28

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para el interior Nissan ha reservado unos asientos deportivos que sujetan mucho más el cuerpo y un tapizado específico en negro/rojo con la inscripción Nismo bordada en el respaldo. También son novedad los apliques en rojo, el volante forrado en piel y el pomo del cambio con costuras en rojo.

nissan_sentra_nismo_19

Bajo el capó el nuevo Sentra Nismo esconde el motor 1.6 DIG-T con 190 CV ya conocido en el Pulsar europeo y que allí va combinado con una transmisión automática de tipo CVT o bien una manual con seis velocidades. Tanto el tarado de la suspensión como el calibrado de las ayudas han sido modificados para mejorar el tacto a sus mandos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com